WhatsApp cuenta con 600 millones de usuarios, cifra que obliga a la empresa propiedad de Facebook a mantenerse activa en medio de una creciente competencia.
De ahí que no solo simples correcciones en su aplicación sean suficientes y deba agregar funciones. A la anunciada posibilidad de realizar llamadas de voz se sumaron los rumores acerca deagregar confirmación de lectura.
Ahora, los usuarios de la edición de pruebas de WhatsApp reportan que la aplicación les permite editar fotos antes de enviarlas, una función solicitada desde hace tiempo.
La versión permite cortar, rotar y agregar un mensaje en la imagen. Es decir, las opciones son muchísimo menores a las que posee Instagram, también propiedad de Facebook, y no se orientan a agregar un toque de humor, como el presente ahora en el servicio de mensajería de la red social.
A la herramienta para editar fotos solo se puede acceder descargando la aplicación desde la página de WhatsApp para Android. Se desconoce cuándo llegará de manera oficial a la app en la Play Store.
Cabe destacar que los usuarios de iphone ya tenemos esa version,no seamos mesquinos