En la previa de la apertura al público de la IFA 2015, el encuentro de las últimas novedades de la electrónica de consumo que se llevará a cabo en Berlín, Alemania, entre el viernes y el miércoles próximo, los principales fabricantes de la industria tecnológica aprovecharon para presentar sus nuevos modelos de computadoras personales, teléfonos inteligentes y diversos accesorios y dispositivos.
Acer se destacó por darle una vuelta de tuerca más en el diseño de la computadora personal al presentar la Revo Build, un compacto equipo modular de escritorio que tiene como base los componentes básicos para su funcionamiento y con la posibilidad de ampliar sus prestaciones mediante bloques apilables, una manera de repensar la expansión o renovación de los componentes de una PC de escritorio, que hasta ahora se hacían cambiando elementos dentro del gabinete.
Con un diseño cuadrado de 12,5 centímetros de lado, similar las computadoras compactas NUC, la Revo Build tiene en su configuración inicial la placa principal con un procesador Intel Pentium o Celeron, 32 GB de almacenamiento Flash, 8 GB de memoria RAM, puertos HDMI, DisplayPort, lector de tarjetas SD y los conectores de audio y micrófono.
Para ampliar las prestaciones del equipo, Acer ofrece diferentes bloques que se apilan como si fueran piezas de Lego. De esta forma el usuario puede, sin tener la necesidad de abrir la computadora, mediante módulos: uno con un disco rígido de 500 GB o 1 TB, otro con una tarjeta gráfica más potente o un sistema de carga inalámbrica para teléfonos, tabletas o relojes inteligentes.
La Acer Revo Build saldrá al mercado europeo en octubre a 250 euros en su configuración de base, pero no se informaron los precios de los bloques adicionales
¿Estupendo!:
Esa nueva modalidad de pc, asumo que abaratará costos de fabricación Y al usuario final se veneficiará mucho.
Es fásil de ensamblar de echo una pc normal si la abrimos no es tan complicado su ensamblaje.
Entre las espesificaciones mostradas aquí tiene un exelente desenpeño .