Desde inicios de diciembre pasado WhatsApp no ha tenido una actualización importante. Pero la aplicación de mensajería instantánea está cerca de incorporar una función que ayudará a la productividad.
Según el centro de traducciones de la plataforma, WhatsApp se encuentra prácticamente listo para permitir el intercambio de documentos, hojas de cálculo y presentaciones en diapositivas.
En las imágenes filtradas en redes sociales, se observa que el intercambio de archivos de este tipo se podrá realizar tanto en Android como en iOS. Además de ello, la aplicación indicará cuando exista un problema para descargar el archivo (como incompatibilidad de versiones de WhatsApp que no aceptan el formato) y podrán elegir descargar los archivos cuando estén conectados a la red móvil o solamente en Wi-Fi.
La nueva opción de igual forma permitirá elegir el número específico de páginas que desean enviar y hasta sería posible visualizar los archivos en la app.
Hasta ahora, WhatsApp no ha emitido comentarios sobre esta herramienta ni existe una fecha exacta para comenzar su utilización.