Un total de 1,394 nuevas aplicaciones fueron aprobadas ese día, de las cuales 302 correspondieron a juegos. AppShopper no ha indicado si ese viernes se alcanzó un nuevo récord, pero todo parece así indicarlo. El pico más alto alcanzado había sido el del 30 de julio, cuando se aceptaron 947 aplicaciones.
Hasta el martes en la mañana, había 81,161 aplicaciones disponibles en la sección Estados Unidos de la App Store, de acuerdo con información de 148Apps.biz.
De acuerdo con el sitio, al día aparecen un promedio de 296 aplicaciones, muy por debajo de las 356 que vieron la luz en junio.
De acuerdo con una carta de Apple fechada el 21 de agosto, las nuevas aplicaciones y actualizaciones alcanzaron un nivel de 8,500 por semana, y han sido revisadas al menos dos veces por una persona que integra los más de 40 evaluadores de tiempo completo con los que cuenta la compañía.
Si Apple no aumentó su personal desde entonces; sin duda, el viernes habría sido un día muy ocupado para ellos.
“Hemos escuchado que Apple ha tenido un gran número de aprobaciones”, escribió AppShoppers. “De ser así, entonces ya se acabaron las colas por el momento”.
Como lo hacen?
* El personal trabaja 7 días a la semana.
* Los sábados tienden a ser lentos, pero los lunes pueden serlo más.
* El miércoles tiende a ser especialmente productivo.
* Una gran cantidad de trabajo se realiza los domingos.
* Si usted se acuerda, fue un domingo cuando Apple y Google comenzaron una serie de juntas personales, e-mails y llamadas que terminaron en la no aprobación de la aplicación Google Voice.
Fuente: MAC