Primero, cibernautas alrededor de todo el mundo buscaron en Internet la fotografía que, según varios rumores, se tomó del cuerpo sin vida de la joven actriz, Brittany Murphy. Y es que, hace algunos días, una de las búsquedas más recurridas en Google fue “la foto de Brittany Murphy muerta” (Brittany Murphy Death Photo), a pesar que aún no se hubiera informado si esta imagen verdaderamente existía o no.
Pero, hoy, la dirección de la búsqueda tomó una nueva dirección, trasladándose hasta la autopsia que se realizó a los restos de la actriz.
La curiosidad de millones de usuarios de la web se ha centrado en encontrar una imagen de la autopsia realizada a la artista, quien pereció el pasado fin de semana, víctima de un fulminante ataque cardiaco.
En el buscador de Google, uno de los temas más recurridos hoy es “foto de la autopsia de Brittany Murphy” (Brittany Murphy autopsy Photo).
Como se recuerda, esta no es la primera vez que cibernautas de todo el mundo realizan búsquedas de este tipo, ya que cuando Michael Jackson murió; sus seguidores iniciaron la misma búsqueda en Google, horas antes que se develara la imagen que impactó a millones de personas, en la que se apreciaba al “rey del pop” inconsciente, mientras sus socorristas intentaban reanimarlo.
Fuente: CNN