Ya conoces la afición que tienen los británicos a colocar cámaras de vigilancia a diestro y siniestro. Pues bien, lo último que se les ha ocurrido a las autoridades de la isla es colocar cámaras de vigilancia dentro de los “hogares con problemas”, que en la actualidad se acercan a las 2.000 familias.
El parlamentario Chris Grayling lo tiene claro: “hemos estado viviendo durante una década el crecimiento de actitudes anti-sociales, rupturas familiares y problemas derivados del abuso de alcohol y drogas, situación que ha ido empeorando con el tiempo”. ¿Qué te parece?
Fuente: engadget
No estoy de acuerdo con la interrupcion de la privacidad familiar aun cuando se trate de familias en situaciones especiales. Para ese caso existen los terapistas familiares y los psicologos clinicos para implementar tratamientos a la familia y tratar de que superen dicha situacion. Pero llegar al punto de que habran personas “viendo” lo que ocurre en ese hogar no es recomendable, que pasara en los momentos de reconciliacion que la pareja decida llegar al climax de una reconciliacion a traves del coito?? No comparto esa idea.
Hola Delfo, entedemos el punto de vista que planteas, en el cual planteas la privacidad de las familias. Excelente aporte de tu parte. Estamos a tus ordenes siempre. Saludos.