El nuevo servicio de Google está tratando de despegar gradualmente, y los primeros usuarios del servicio están dándose cuenta de que esta herramienta, que puede llegar a ser muy útil, también dispone de serias desventajas. Lo comentan en TechCrunch, donde titulan el artículo “Porqué Google Wave apesta, y porqué lo usarás de todos modos” para dejar claro que aunque Wave es por el momento un servicio bastante áspero en su interfaz de usuario y sus posibilidades, hay ventajas indudables a la hora de sacarle provecho.
Yo ya he tenido oportunidad de probarlo -como seguro que habréis hecho unos cuantos lectores de The Inquirer ES- y la verdad es que por el momento mi conclusión es clara. Google Wave es raro. Sin embargo el servicio tiene potencial, sobre todo a la hora de trabajar de forma colaborativa, algo que lo que por el momento muchos no estamos acostumbrados. ¿Creéis que Wave acabará imponiéndose frente a otras herramientas de comunicación?
Fuente: techcrunch
Mientras tanto yo sigo sin entender bien el concepto de herramienta de “colaboración”, la verdad es que suena muy interesante pero hasta que no lo pruebe no creo que tenga una opinion concreta.