Los ingenieros de Microsoft han hecho que la tecnología XP Mode deje de ser un proyecto en la pantalla para convertirse en una realidad, por lo que la fase de fabricación está a punto de comenzar, informan desde la Web especializada en tecnología inquirer.com.
El modo XP es una tecnología de virtualización que está previsto que se integre completamente en el inminente Windows 7, que hará su esperado estreno mundial el próximo 22 de octubre.
Este sistema está orientado a pequeñas y medianas empresas que podrán, gracias a la tecnología llamada de virtualización, seguir ejecutando aplicaciones diseñadas para XP sin que haya problemas de compatibilidad mientras están utilizando Windows 7, en el caso de que se adhieran al nuevo sistema operativo.
Hace tiempo que existen versiones de esta tecnología, pero la final, la que ahora se va a fabricar, estará disponible en las ediciones Professional, Enterprise y Ultímate, estando disponible a su vez en la página Web de Microsoft para que sea descargada.
Fuente:theregister
Si compro la version Microsoft Windows 7 Home Premium, podre disfritar de este beneficio???
Hola Jorge, si puedes disfrutar del beneficio. Solamente necesitas tener windows 7. Saludos.