El gigante de Redmond acaba de presentar la versión Reléase Candidate del popular modo de virtualización de XP sobre Windows 7. Habiendo llegado al final del desarrollo de Windows 7, versión RTM, está visto que están puliendo los extras que acompañarán al lanzamiento de Windows 7 el próximo 22 de octubre.
Como novedades frente a la versión beta de XP Mode, la versión RC aporta una mayor estabilidad y una serie de funciones que mejoran la integración con Windows 7 de aplicaciones y funciones de XP:
Se pueden conectar dispositivos USB a XP Mode directamente desde la barra de tareas. Por tanto, se pueden conectar impresoras y pendrives y que estén disponibles para XP Mode sin necesidad de ir al modo de pantalla completa.
Se puede acceder a las aplicaciones XP Mode con una “jump-list”. Haciendo click con el botón derecho del ratón en las aplicaciones XP Mode desde la barra de Windows 7 para elegir los archivos más recientes.
Ahora tienes la flexibilidad de personalizar dónde almacena XP Mode los archivos. Puedes desactivar compartir las unidades entre XP Mode y Windows 7 si no necesitas esa característica. La configuración inicial incluye un tutorial sobre cómo usar XP Mode.
Fuente: PCWorld