Pentax opina que el futuro de las cámaras sumergibles es prometedor, y Pentax nos presentea La nueva WS80; ofrece un diseño más deportivo, e incluye un sensor de 10 megapíxeles, zoom óptico 5x, y pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Se venderá a partir de septiembre por 250 dólares. Si lo que te interesa es su resistencia al agua, debes saber sólo funciona hasta profundidades de 1,5 metros.
De todas maneras, las opciones para grabar video con resolución 720p, detección de caras y reducción de vibración hacen que sea un aparato muy atractivo.
Por otro lado tenemos a la Optio P80, que con un sensor de 12,1 megapíxeles, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, acercamiento óptico 4x, y facilidad para grabar video 720p a 30fps será una de las favoritas del público. Al igual que su hermana antiagua, saldrá a la venta en septiembre, por un precio de 200 dólares.
Finalmente tenemos a la económica E80 con sensor de 10 megapíxeles. Esta permite hacer acercamientos ópticos 3x, y grabar videos con resolución 720p a 15fps. Se venderá por 130 dólares a partir del mes de septiembre. No te pierdas las fotografías oficiales en la galería.
Fuente: engadget