El Departamento de Seguridad Interior (DHS) de EEUU, ha anunciado las nuevas directrices para el decomiso y análisis de computadoras y otros dispositivos portátiles en controles fronterizos. Las directrices tienen como objetivo apoyar la lucha contra el terrorismo y la delincuencia internacional, protegiendo a la vez la privacidad y derechos ciudadanos.
Se esperaba que la administración Obama flexibilizaría en alguna medida las medidas más restrictivas iniciadas por la administración Bush en su llamada lucha contra el terrorismo.
En un artículo publicado por News.com se califican las directrices de “en su mayoría retóricas”, y que “es poco lo que ha cambiado”.
Las directrices facultan a los funcionarios de aduana y de inmigración a “buscar información que constituya actividad delictiva, incluyendo pornografía infantil o material que infrinja derechos de propiedad intelectual o marcas registradas”.
Fuente:blogdominicano
Haganme eso a mi, buuuuuuuu, no se como analizarian un disco duro particionado con LVM, y teniendo solo musica y software libre
Hola Revolvtion, gracias por tu comentario. Saludos.