El presidente ejecutivo del sitio de microblog dice que los jóvenes no son su público objetivo; Evan Williams habla sobre los retos de la empresa para permanecer como un servicio valioso.
Evan Williams, director ejecutivo de la sensación Web, Twitter, ha tenido que defender año tras año por qué su compañía de tres años no ha hecho dinero todavía, a pesar de haber recaudado más de 150 millones de dólares de capital de riesgo.
El 21 de octubre, Twitter anunció sus acuerdos con Microsoft y con Google para proveer a los gigantes de la Web con información de actualizaciones de Twitter. Esas listas parecen tener cierto valor porque muestran lo que a la gente le interesa en cierto momento en la Web, algo que las búsquedas tradicionales no muestran.
Microsoft publicó una versión de prueba de su página de Twitter. Google dijo que aún faltan meses para que entre en acción el acuerdo, sugiriendo que el acuerdo con Twitter será espectacular para robar la sensación de la atención en Microsoft. Pase lo que pase, asumiendo que GoogleSoft pagará a Twitter, aún no se ha definido la cuestión de las ganancias.
Williams habló recientemente frente a las cámaras en las oficinas de Twitter con Lashinsky para el reportaje de Las 40 estrellas menores de 40 de Fortune. Él habló de por qué está bien que los jóvenes no “twiteén” y sobre su propia lucha por enfocarse en sus retos más inmediatos.
Fuente: CNN