Los ataques sufridos por Twitter -y otras redes sociales- la semana pasada dejarón fuera de combate a este popular servicio de microblogging, y tal ha sido la magnitud de ese ataque que sus responsables aún están trabajando para restablecer completamente el servicio.
Los ataques de denegación de servicio (DDoS) que sufrieron tanto Twitter como Facebook, Google y otros fueron aparentemente el resultado de un ataque geopolítico contra una sola persona, y consiguieron hacer que estas redes y servicios de Internet se colapsaran y en algunos casos cayeran completamente.
Los responsables de Twitter han tratado de tranquilizar a algunos desarrolladores de aplicaciones de terceras partes que se han visto afectados por el ataque de forma indirecta ya que sus herramientas no funcionan, y de hecho el personal técnico de Twitter sigue trabajando para resolver un problema que ha sido más grave de lo que se pensaba inicialmente.
Fuente: mashable
IMHO creo que se le ha dado mucho mas importancia que la que amerita el hecho y con eso no se ha conseguido otra cosa que hacer mas famosa la red social del momento. Fíjese que hubo personas que llego a afirmar que llego el momento del colapso del internet por ese hecho, como que si dejar de twittear por unos días signifique el fin del mundo. Saludos!!!
Hola Delfo, gracias por tu comentarios. Saludos.