Para zanjar los rumores que vienen circulando en la Red desde hace unos días tras el cambio de sus términos de uso, el cofundador de Twitter, Biz Stone, ha dejado claro que no se incorporará publicidad a la popular red de microblogging, al menos, hasta finales de año.
Una aclaración que, sin duda, cierra las puertas a la financiación vía publicitaria y que parece que va para largo, según las declaraciones de Stone, quien ha sido tajante al decir que «cualquier tipo de acercamiento a la publicidad tardará un tiempo. Aún no estamos pensando en publicidad”, según ha informado la agencia Reuters.
Según las palabras del cofundador de esta red social, todos los esfuerzos para garantizar la financiación en un futuro pasan por ofrecer mejores servicios de búsqueda y por el pago de cuentas privadas. En este sentido, la compañía se está planteando la posibilidad de crear cuentas Premium para empresas que permitan hacer frente a los costes de la plataforma.
En cualquier caso, Stone ha asegurado que «queríamos mostrar a la gente que estamos aquí para quedarnos y que ya estamos ganando dinero».
Fuente: brisbanetimes