Sony acaba de anunciar que, en breve, va a adaptar ReaderStore (su tienda de eBooks) para su uso en dispositivos móviles con Android y para el iPhone de Apple. Según las previsiones de los analistas, uno de los productos estrella de esta Navidad van a ser los libros electrónicos. Consciente de este hecho, y tal y como señala Portaltic.es, Sony ha decidido adaptar su tienda de ebooks, ReaderStore, para que los usuarios del iPhone de Apple y de los smartphones con sistema operativo Android, puedan leer los libros en sus dispositivos.
El servicio, que estará disponible a partir de diciembre, “no supone nada revolucionario. Otra opción para los libros electrónicos siempre es bienvenida”, destaca Sony en su Web, quien también señala que “Amazon, Barnes and Noble, Borders y las aplicaciones de un sinnúmero de otros eReaders acaban de conseguir otra fuente de competencia”.
Cabe recordar que en septiembre, Sony presentó sus tres modelos para luchar en un mercado liderado por Amazon y su Kindle, o por el iPad de Apple, así como presentó su estrategia en la que se desmarcaba de la guerra de precios que, antes de verano, había protagonizado junto con otros jugadores del sector.