Los NVE-300 de VibeBS son un par de auriculares por vibración que ayudarán a mantener intacta tu capacidad autiditiva, algo de lo que muchos no nos preocupamos cuando se trata de poner en la oreja todo tipo de auriculares a todo volumen. Tanto esta preocupación por la salud auditiva como el propio confort que producen estos auriculares los hace candidatos a sustituir tus viejos auriculares. Tienen alguna desventaja también, pero el sonido es muy bueno a pesar de que dejan gran parte de pabellón auditivo descubierto para que puedas oir otros sonidos del ambiente mientras escuchas tu música favorita o ves la película del día.
La forma de utilizar los auriculares NVE-300 es justo como se usan un par de pendientes de clip, de esta forma la sensación de que el sonido no viene directamente a tu conducto auricular, sino que se difunde a través de la piel, es una novedad que puede que sea lo que siempre estuviste buscando para evitar introducir esos pequeños auriculares tan molestos al cabo de unos minutos o de unas horas en el mejor de los casos.
Disponen de una conexión jack de 3,5 mm y su apariencia es muy buena, elegante y en un tono blanco que los hace llamativos aunque atractivos a la vez. Algo que han logrado en la parte más positiva los chicos de VibeBS es que la batería de estos auriculares dure hasta 10 horas de uso con una simple carga de 1 hora. Esto se agradece muchísimo cuando estás en movilidad y la probabilidad de poder cargarlos no es demasiado elevada.
La parte más negativa de los NVE-300 se encuentra en que toda la privacidad que hemos ganado respecto a los demás al utilizar auriculares de introducción en el oído se ve perdida con este tipo de auriculares y eso es algo que puede echar atrás a muchos a la hora de plantearse su adquisición.
Lo que tenemos por ahora es un muy buen producto, con una filosofía óptima de cuidado de la salud auditiva, pero que quizá no sea lo mejor para estar rodeados de otras personas a las que se molesta con estos auriculares.