Con el objetivo de difundir a través de la red contenidos culturales, históricos e informativos, fue lanzado lo que se ha llamado erróneamente el primer canal de televisión del país por Internet, “República Dominicana TV”, en un acto encabezado por el presidente de la República, Leonel Fernández. Al visitar el canal, ver el podre diseño y que es un simple almacén de videos de poca calidad que no está a la altura de la época, me he sentido decepcionado por el desconocimiento absoluto de las tendencias de transmisión online en vivo o de los avances logrados en plataformas como YouTube donde hubiera sido mejor colocar esos videos haciendo un canal dentro de YouTube, perolamentablemente en nuestro país no se respeta la profesionalidad y todo el mundo cree que sabe de tecnología, estamos en una cultura de TODOLOGOS, por eso este tipo de resultados. Visítenlo y háganse su propia idea en: http://republicadominicanatv.com/
Malo es poco!!! Total decepcion!!!
En diseno web no se han dado cuenta que el tiempo pasa y eso ya no se usa!!! Los videos pixelizados y la produccion de infantes de escuela primaria!!!
Contenidos muy largos, los cuales no puedes adelantar!!!
Una lastima… es dinero tirado a la basura!!!
Xupvision.
muy pobre!… muy decepcionante…
mi pregunta es a cuanto se gasto el gobierno para el diseño de esta pagina????? tan mala y atrazada, por eso estamos en donde estamos todas las cosas gubernamentales son extremadamente malas y sufren de derroche y corrupcion.
Gracias querido gobierno por hacer de nosotros una m***** de tecnologia
para nada me sorprende en este pais ya el descaro esta institucionalizado no es por hablar de politicas pero en un pais que se hablar de vender cedulas por radio y que se cuiden y no las vendan
que crees que puede pasar cuando les de tecnologia queno saven utilizar y que no estan asu alcanze
osea sin ofender a nadie pero somos dominicanos
¿Alguien sabe de cuánto fue la falsa estadística de seguidores que publicaron? Según los expertos, tuvo un volumen que solo en un año se puede obtener.
Comments are closed.