Aunque el titulo de esta noticia le pueda parecer imposible, no lo es. Y gracias a la evolución de la tecnología, la compañía Reevu, fabricantes de accesorios para motocicletas, ha creado su nuevo casco Reevu MSX1 con conretrovisor integrado (que pensándolo bien le sería de mucha utilidad a los motoristas dominicanos). Este casco incorpora su retrovisor en la parte delantera para poder ver ltodo o que sucede a espaldas del conductor sin tener que girar la cabeza.
Lo mejor es que este sistema no tiene ningún material electrónico que pueda fallar, sino que consiguen la imagen con ópticas y espejos, aunque no espejos de cristal, sino de un material de policarbonato que no se rompe y absorbe cualquier tipo de impactos o golpes. Así que ya no hay excusas para no usar cascos, todos los conductores de motocicletas podrán ver lo que pasa a sus espaldas sin girar la cabeza mientras conducen, evitando así muchos accidentes de tránsito.
Que buena noticia esta…Y cuando estaría disponible este tipo de casco en la Rep. Dom. , en cuánto oscilaría su precio en el mercado dominicano y que empresa los distribuye?
Este casco será una buena herramienta para los usuarios de los vehículos como: Motocicletas, Four wheels, Pasolas y todos los de esta clase.
If you are in a not good position and have no cash to move out from that point, you will require to receive the mortgage loans. Because it should help you for sure. I take college loan every year and feel myself OK just because of this.
la pregunta es la siguiente ? se supone que este reflejo es con espejos, cuando el tipo, en este caso motoconcho dominicano.
se etraye con un carro yo supongo que los vidrios que tiene el casco en la parte de a dentro, minimo le van a sacar los OJOS,,,,, DIGO ESO PIENSO YO…………….
que buen producto para los motociclistas soy de Peru seran vendidos en esta parte de mi pais, en cunato oscilaria su precio
Buenas tardes deseo saber en Colombia donde se pueden adquirir los cascos con retrovisor o de lo contrario el contacto para ser yo distribuirlos en Colombia, gracias