Después de mucho esconderse, por fin tenemos ante nosotros al celular ecológico de Sony Ericsson, el GreenHeart Aspen. Una de las primeras cosas que notamos en cuanto lo tenemos en la mano es lo robusto que es; aun a pesar de estar fabricado con materiales reciclados y biodegradables, su diseño no se ha visto desfavorecido, dando la sensación de un acabado muy trabajado.
Como la mayoría de los teléfonos orientados al mundo empresarial, cuenta de un teclado QWERTY en la zona vertical inferior, que en este caso se complementa con una pantalla táctil. La usabilidad del teclado es buena, aunque las teclas al principio pueden resultar algo duras de presionar y su tamaño se hace demasiado pequeño en comparación con el de otros modelos.
Su sistema operativo es Windows Mobile 6.5.3 y sobre él hay que decir que se mueve con agilidad. Su interfaz está especialmente diseñado para que pueda ser utilizado con los dedos la mayoría del tiempo, de manera que reserva el stylus para las tareas de mayor precisión.
Fuente: engadget