Luego de hacernos eco de diversas informaciones respecto a la demanda de Cisco en República Dominicana, hemos recibido una comunicación de Cisco donde aclaran la situación, a continuación la comunicación enviada por Cisco:
Reciba un cordial saludo de Cisco. En respuesta a sus recientes publicaciones en Twitter sobre las operaciones de Cisco en República Dominicana, queremos comunicarle lo siguiente:
En marzo de 2010 Cisco puso legítimamente fin a su contrato con GTEC, un distribuidor indirecto de Cisco y uno de los varios socios de Cisco en República Dominicana.
Después de la terminación de este contrato, GTEC interpuso una acción judicial temporal local, durante octubre de 2010, para impedir la actividad comercial de Cisco con algunos clientes en República Dominicana.
Cisco está tomando acciones legales y ha solicitado al tribunal que revoque la medida cautelar lo más pronto posible. La principal prioridad de Cisco es mantener la continuidad del negocio con sus clientes y socios de negocios en República Dominicana, así como asegurar altos estándares de valor y apoyo para sus clientes.
Fuente: Nota de Prensa