Puesto que los sistemas informáticos han evolucionado, también lo han hecho los malwares. Lo que antes era sólo virus, troyanos, gusanos, rootkits, etc, cada uno con diferentes tipos de daños al sistema. Con un aumento de la seguridad en los antivirus, el malware tomó un nuevo rostro y ha comenzó atacar los antivirus en sí.
Estos nuevos programas infectados engañan fácilmente al usuario mostrando con certeza de que su “antivirus” funciona a la perfección, ya que la mayoría de las veces estos programas maliciosos generan falsos resultados para que sean creíbles. También pueden llevar a un usuario a comprar una versión “avanzada” con el fin de deshacerse de una vez por toda del propio antivirus instalado.
Remove Fake Antivirus se creó para luchar contra este género particular de malware. Este programa explorará tu sistema para protegerte de más de 50 herramientas falsas de protección y retirarlos. Basta con descargar el archivo y ejecutarlo. El software es portátil por lo que no se requiere instalación. Llevará a cabo una exploración, la cual eliminará el malware (si existe) y te pedirá que escanee tu sistema con un antivirus actualizado. También se fijará de las entradas inválidas del registro, carpetas y archivos dejados por el software de malware.