Lo que antes era un grito hora de la cena familiar es que ahora se sustituye por un pitido. En lugar de llamar a saber a la familia de la cena está lista para ser servido, muchos padres están simplemente enviando un texto. Ellos han renunciado a gritar a sus hijos y en lugar de enviar mensajes a través del teléfono móvil, una encuesta revela que las mujeres tienen más probabilidades de texto en lugar de hablar en la mesa. Y parece que esto se está convirtiendo en una manera más eficaz y popular para todos los miembros de la familia para comunicarse entre sí.
La mitad de los previstos en el mismo techo está utilizando textos y correos electrónicos para comunicar mensajes como “comida está lista”, “estás haciendo? ‘ y “encender la tele, abajo!”, dicen los investigadores.
El estudio, encargado por el minorista de electrónicos Best Buy, reveló que las mujeres son más propensas que los hombres a “hablar en texto”.
Las cifras de mensajes de teléfono móvil son particularmente altas entre las mujeres de 3 a 44, agregó, los investigadores que conducen a la conclusión de que miles de madres alfabetización tecnológica y han tomado a dar órdenes a sus hijos a través de texto.
Los encuestados también dijeron que alguien de texto en otra parte de la casa para poner la tetera o para hacer una pregunta en un crucigrama.
Los mensajes de texto a alguien en la misma habitación es otra actividad popular, con muchas personas lo utilizan para coquetear con su pareja.
Entre los s bajo-2, la cifra utilizando la comunicación electrónica en el hogar es de 69 por ciento. Madre de dos hijos Emma Matthews, de 36 años, de Epsom, en Surrey, confesó a los mensajes de texto a su marido cuando él está abajo para poner en el horno o caldera.
“Si él no responde lo suficientemente rápido, incluso me podría llamar,” dijo.
“Él solía decir que era vago, pero ahora es tan malo.”
Y los mensajes de texto también ha tomado el relevo de sencillos de hablar en el lugar de trabajo.
Cada vez son más los empleados lo utilizan para llamar a los enfermos o informar a un jefe que va a llegar tarde, según una encuesta encargada por mensajes de texto en línea TextPlus servicio.com.
Otros colegas de texto mientras se encuentren en las reuniones, y un 11 por ciento de los estudiantes y graduados piensan que es aceptable para pedir a su jefe un aumento a través de texto.