Google lanza una nueva edición de Google Apps. Diseñado con la orientación de los clientes como el gobierno federal, la ciudad de Los Ángeles y la Ciudad de Orlando, Google Apps para el Gobierno incluye las mismas aplicaciones grandes de Google que la gente sabe y amor, con medidas específicas para abordar la política y las necesidades de seguridad de la población sector. También estamos encantados de anunciar que Google Apps es la primera suite de aplicaciones de Cloud Computing para recibir de Información Federal de Gestión de Seguridad Act (FISMA) la certificación y la acreditación del gobierno de EE.UU.. La ley se aplica a todos FISMA sistemas de información utilizados por las agencias federales del gobierno de EE.UU. para ayudar a garantizar que son seguros.
El gobierno federal de Administración de Servicios Generales ha revisado la documentación de los controles de nuestra seguridad y emitió una autorización para operar, la confirmación oficial de la certificación y acreditación FISMA. Esta revisión hace que sea más fácil para las agencias federales la comparación de nuestras características de seguridad a los de sus sistemas existentes, la mayoría de las agencias de las que hemos trabajado han descubierto que Google Apps ofrece al menos equivalentes, si no mejor, la seguridad de lo que tenemos hoy. Esto significa que los clientes del gobierno se puede mover a la nube con confianza.
Tome Berkeley Lab, un miembro del sistema de laboratorios nacionales subvencionadas por el Departamento de Energía de EE.UU.. Está gestionado por la universidad de California, y lleva a cabo investigaciones sin clasificar en una amplia gama de disciplinas científicas. investigadores de Berkeley colaborar con científicos de todo el mundo, así que envío por correo electrónico la versión sobre la versión de los documentos entre los colaboradores y tratando de hacer malabares con los archivos dispares es difícil. Laboratorio Berkeley investigadores han estado utilizando Google Apps para compartir documentos que viven en la nube, y se puede ver y editar documentos y hojas de cálculo al mismo tiempo saber que están siempre trabajando de la información más reciente. (Lea más de Oficial Jefe del laboratorio de Berkeley información en el blog de empresa.)
Y nosotros no vamos a parar con la certificación FISMA. Google Apps para el Gobierno seguirá evolucionando para satisfacer las necesidades únicas del gobierno. Google Apps para las tiendas Gobierno de Gmail y de calendario de datos en un sistema segregado ubicado en el territorio continental de Estados Unidos, en exclusiva para los clientes de nuestro gobierno. Otras aplicaciones seguirán en un futuro próximo. La suite es una nube de la comunidad “-tal como se define por el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología-para apoyar las necesidades de los clientes de nuestro gobierno. Google Apps para el Gobierno ya está disponible a cualquier gobierno federal, estatal o local en los Estados Unidos.
Con comentarios de los controles de nuestra seguridad en el lugar, las agencias gubernamentales pueden aprovechar con mayor facilidad de todos los beneficios de uno de los mejores sistemas de computación del mundo de las nubes. nube de Google ofrece una mayor fiabilidad, mejor en su clase de recuperación de desastres y el acceso a un flujo constante de la innovación, todo lo cual puede proporcionar mejoras significativas respecto a los sistemas existentes, además de significativos ahorros de costes. Y sin necesidad de hardware o software para instalar y mantener, Google Apps permite a las agencias de Gobierno a redistribuir los recursos a los proyectos de tecnología de la base a su misión de servir al público. Esta nueva edición se da a los gobiernos un caso aún más fuerte para hacer el cambio a la nube.