Google es de las pocas que siguen de compras en época de crisis y ya van más de 20 adquisicionesen lo que va de año, incluso algunas más. El buscador se ha hecho con BlindType, una compañía que ha creado un software en forma de teclado que es capaz de predecir la palabra que anda buscando el usuario.
En total son 24 las compras que se han contado en torno al de Mountain View y son más que suficientes para seguir creciendo en Internet y en sus ya más que conocidas aplicaciones.
Con BlindType si buscamos algo y esta mal escrito este nos corregirá en el SO Android, que es donde ya se encuentra disponible.
Otros sistemas operativos soportados son bastantes conocidos, como pueden ser iOS de Apple en iPod Touch, iPhone y iPad.
La propia compañía ha publicado una entrada en su blog confirmando lo que se rumoreaba entre bambalinas, la venta inminente de su empresa.
Los fundadores de BlindType ( Panos Petropoulos y Kostas Eleftheriou ) como ya es una norma en Google se unirán al equipo para seguir mejorando la app y creando nuevas aplicaciones.