Obstaculizar la piratería es la prioridad número uno para salas de cine hoy en día. Al tratar con una pequeña minoría, los propietarios de CINE poco a poco alienar a sus clientes mediante el empleo de medidas tales como detectores de metal, gafas de visión nocturna, busca en la bolsa y el cuerpo y marcas de agua de audio. Todo el mundo es tratado como un potencial pirata.
A pesar de las ramificaciones invasiva para el público de ir al cine, los esfuerzos están dando muy bien para los dueños de los cines. Gafas de visión nocturna ayudó a detectar Batman y piratas grabación en vídeo “de Bond, entre otros, pero no es sorprendente que la industria del cine sigue buscando nuevas maneras de proteger sus películas de la piratería.
Una de las soluciones disponibles contra la videocámara es ofrecido por los sistemas de Aralia, una compañía orwelliano que se especializa en servicios de monitoreo y tecnologías. Además tradicionales cámaras de CCTV, Aralia Systems ofrece elaborar dispositivos de localización por la piratería. Uno de sus productos es un sistema de lucha contra la videocámara que los proyectos de los rayos de luz infrarroja en una audiencia de cine. Estos rayos se reflejan de cámaras de vídeo y se disparará varias campañas de alarma.
A fin de que sus tecnologías para beneficiar aún más la industria del cine, Aralia Systems ha sido galardonado con una transmisión del conocimiento asociación con Machine Vision Lab de la Universidad del Oeste de Inglaterra (UWE). La subvención es buena para más de 215,000, y se utilizará para construir nuevas capacidades en los actuales instrumentos de seguimiento de la piratería.
TorrentFreak ha hablado con el director del proyecto, el profesor Abdul Farooq, del Machine Vision Lab, quien nos ha contado que su principal objetivo es ampliar las funciones de los sistemas antipiratería actuales. Básicamente, viene a extraer la máxima información posible de los espectadores de cine incorporando software de análisis capaz de interpretar tanto las reacciones físicas de la gente como sus emociones.