IBM presenta un nuevo appliance de seguridad que permite a los clientes adoptar una infraestructura informática segura por su diseño y anticiparse a los riesgos inminentes de las redes. Luego de estudiar estas amenazas crecientes, IBM presenta un nuevo sistema de prevención de intrusiones de red (intrusion prevention system -IPS) que consolida la prevención de intrusiones con seguridad de datos y aplicaciones web en un solo appliance; optimizado una protección de seguridad más rápida y más precisa.
IBM Security Network Intrusion Prevention System ayuda a las organizaciones a adoptar un enfoque más holístico de la seguridad, eliminando la necesidad de un sinnúmero de soluciones puntuales. A través de una plataforma unificada, los clientes pueden administrar una variedad de capacidades de seguridad de red, tales como tecnología Virtual Patch automatizada, que puede detectar y bloquear amenazas de red, protección de aplicaciones del lado del cliente, seguridad de datos, protección de aplicaciones web y control de aplicaciones. Al combinar estas capacidades en una única plataforma, IBM facilita a las organizaciones la administración y seguridad de sus redes.
La nueva solución está construida sobre tecnología Virtual Patch y alimentada por la investigación de IBM X-Force, que da a los clientes acceso directo a las últimas actualizaciones de seguridad que necesitan para bloquear amenazas incluso antes de que se apliquen los parches de seguridad suministrados por los proveedores.
“La administración eficiente de amenazas y vulnerabilidad debe enfocarse en prevenir, en lugar de responder a los problemas,”, comentó Steve Robinson, gerente general de IBM Security Solutions. “A través de nuestro nuevo sistema de prevención de intrusiones, IBM está ayudando a las organizaciones a ahorrar tiempo y dinero dándoles una única visión de la seguridad para estar mejor preparadas e impedir potenciales amenazas antes de que sus redes se vean comprometidas”.