El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Rafael Vargas, llamó hoy a las empresas de telecomunicaciones que operan en el país a reducir sus costos en los servicios y hacerlos más eficientes y modernos. Vargas indicó que el servicio de internet en el país es muy caro y que por tanto pedirá a las empresas reducir sus costos en un 50 por ciento. El llamado del presidente del Indotel a las empresas de telecomunicaciones fue hecho durante la apertura del Seminario sobre Aspectos Económicos y Financieros de las Telecomunicaciones.
Vargas sostuvo que este seminario se produce en momentos en que inicia una política agresiva de acceso al ancho de banda en todo el país. La actividad fue organizada por el Indotel y La Unión Internacional de las Telecomunicaciones.
Lo mismo de siempre cobran mucho y servicio malo, pero nunca toman accion, el SR. Vargas loq tiene q hacer incentivar a otras empresas de a que se intruduscan en el mercado y abaraten los costos de los ladrones de quenemos aqui…