Si bien reconoce que el uso de la Internet como una herramienta para la comunicación puede producir efectos tanto positivos como negativos, una significativa mayoría de los expertos en tecnología y las partes interesadas que participan en el futuro cuarto de la encuesta de Internet dicen que mejora las relaciones sociales, y seguirá haciéndolo a través de 2020. La alta participación, conjunto diverso de quienes respondieron a una línea, opt-in encuesta incluyó 895 actores y críticos de la tecnología. El estudio fue realizado por el Pew Internet Research Center & American Life Project y Elon University Imaginando el Centro de Internet.
Un 85% estuvo de acuerdo con la afirmación:
“En 2020, cuando miro el cuadro grande y considero que mi amistad personal, el matrimonio y otras relaciones, veo que el Internet ha sido sobre todo una fuerza positiva en mi mundo social. Y esto sólo crecerá más en el futuro”.
Un 14% estuvo de acuerdo con la afirmación contraria, que postulaba:
“En 2020, cuando miro el cuadro grande y considero que mi amistad personal, el matrimonio y otras relaciones, veo que el Internet ha sido sobre todo una fuerza negativa en mi mundo social.
Algunos encuestados señalaron que con la Internet sociales positivos vienen muchos problemas. Dijeron que los dos escenarios presentados en la encuesta es probable que sean precisos, y señaló que las herramientas como el correo electrónico y las redes sociales pueden y están siendo utilizados de maneras perjudiciales. Entre los aspectos negativos señaló por ambos grupos de encuestados: tiempo que pasa el tiempo roba en línea de importantes relaciones cara a cara, sobre todo el Internet fomenta las relaciones superficiales; el acto de aprovechar la Internet para participar en el marco social expone a información privada, la Internet permite a las personas a sí mismos silo, lo que limita su exposición a nuevas ideas; y de Internet está siendo utilizado para generar la intolerancia.
Muchas de las personas que dijeron que el Internet es una fuerza positiva señaló que los “costos” de personas menos en la actualidad para comunicarse – algunos señalaron que cuesta menos dinero y otros señalaron que cuesta menos en el tiempo empleado, lo que les permite cultivar muchas relaciones más, incluidos los que tienen fuerte y los lazos débiles. Ellos dijeron “geografía” ya no es un obstáculo para hacer y mantener las conexiones, algunas observó que las comunicaciones basadas en Internet elimina percibidos hasta entonces las limitaciones de “espacio” y no sólo “lugar”.
En algunas respuestas se observó que a medida que el uso de Internet para redes sociales evoluciona hay un compañero en la evolución del lenguaje y el significado que los usuarios tecnología redefinir las construcciones sociales como la “privacidad” y la amistad “.” Otros encuestados sugirió que habrá nuevas “categorías de relaciones, “un nuevo” arte de la política, “el desarrollo de algunos nuevos síndromes psicológicos y médicos que serán” las variaciones de la depresión causada por la falta de relaciones de calidad significativa “, y una sociedad del” nuevo mundo”.
Un número de personas que dijo que, como todo esto juega la gente está empezando a abordar las formas en que casi “sin fricción”, de fácil acceso, redes de comunicaciones globales cambiar la forma en la reputación se realizan, la percepción, y rehacer.
Alguna confianza informó que esperan que los avances tecnológicos para seguir cambiando en línea las relaciones sociales. Entre las tecnologías mencionadas fueron: muestra holográfica y el ancho de banda necesario para llevarlos; cuántica de alta seguridad y de confianza / seguridad biométrica; poderosas herramientas de visualización de colaboración basado en decisiones; permanente, de confianza, e ilimitada almacenes archivo nube, redes abiertas permitido por las herramientas de web semántica en los servicios de dominio público, y la transmisión instantánea pensado en un formato telepática.
Muchos participantes encuesta señaló que si bien nuestras herramientas están cambiando rápidamente, la naturaleza humana básica parece ajustarse a un ritmo más lento.