La CIA ha puesto en marcha un grupo de trabajo para evaluar el impacto de la exposición de miles de cables de EE.UU.,diplomática y los archivos militares de Wikileaks. Oficialmente, el grupo se llama el WikiLeaks Grupo de Trabajo. Sin embargo, en la sede de la CIA, es conocido principalmente por sus siglas WTF.
La irreverencia es tal vez comprensible en una agencia que se ha mantenido relativamente a salvo por Wikileaks. Sólo un puñado de archivos de la CIA han aparecido en el sitio web Wikileaks, y los registros de otros organismos publicado en Internet revela muy poco acerca de empleados de la CIA o de las operaciones.
Aun así, funcionarios de la CIA dijo que la agencia está llevando a cabo un extenso inventario de la información clasificada que se distribuyen habitualmente en redes de una docena o más que se conectan empleados de la agencia en todo el mundo.
Y el grupo de trabajo se centra en el impacto inmediato de los archivos recientemente liberados. Una cuestión es si la capacidad de la agencia para reclutar informantes podría ser dañada por caída de la confianza en la capacidad del gobierno de los EE.UU. de mantener secretos.