Los latinos podrán comunicarse con sus familiares y amigos en 60 países sin necesidad de comprar tarjetas para llamadas de larga distancia, a través del internet sin una computadora. La compañía Vonage, un proveedor de servicios de voz y mensajes a través de redes de banda ancha, anunció hoy que los hispanos podrán llamar a un teléfono fijo de Argentina, México, Colombia, Perú, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paragua, Bolivia y España, además de llamadas limitadas a móviles en Puerto Rico. La compañía señaló que la persona a la que se llame no tiene que tener el servicio VonageWorldSM o una conexión de internet para poder recibir las llamadas de un usuario de ese servicio.
Agregó en comunicado de prensa que para suscribirse a este servicio (www.vonage.com/hablamos) el cliente sólo tiene que disponer de una pequeña caja que se conecta al internet de alta velocidad, como cable o DSL y puede usarlo con cualquier teléfono fijo.
“Vonage ha diseñado un plan accesible y fácil de usar para las personas que realizan llamadas internacionales de alta calidad, eliminando la necesidad de marcar números de acceso, códigos o comprar tarjetas de llamadas”, señaló Marc Lefar, presidente de Vonage.
Fuente: EFE