Twitter ha lanzado una nueva herramienta que, en vez de indicar a quién debes de seguir, señala justamente lo contrario, a quién no debes de seguir. Se trata de Manager Flitter, una herramienta que se incorpora a nuestro perfil para indicarnos que usuarios, de los que tenemos agregados, nunca actualizan o están muy poco activos para que, una vez tengamos un control de aquellos que prácticamente son fantasmas, decidamos eliminarlos o no según nuestros intereses.
Manager Flitter entiende por usuario inactivo aquel que no ha dejado un sólo tweet en más de 30 días. La herramienta incluye dos funciones: Talkative y Quiet, que nos indicarán la lista de usuarios que escriben más de cinco tweets al día, y otra con aquellos que escriben una vez o menos al día. Asimismo, también incluye un nuevo modelo de búsqueda, Bio Search, que nos permite buscar a personas dentro de un mismo tema o profesión.
Además, otra de las opciones que nos ofrece Manage Flitter es que nos permite saber, de los usuarios que tenemos agregados, aquellos que también nos han incluido en su lista. Así, podremos llevar un control sobre quienes nos consideran importantes dentro de su círculo social.