Si una cosa aprendió Apple con el lanzamiento del iPad, es que la oferta lo es todo. Por lo tanto, no es de extrañar que la empresa se esté comprometiendo en la liberación de su más reciente iPhone 4 en el mundo. Según numerosos informes, Apple podría estar en camino de vender cerca de 9 millones de su último dispositivo en el primer trimestre de su lanzamiento. Esto representa un 20 por ciento más de envíos del iPhone de 4 que de su predecesor, el 3GS, que también seguirá a la venta.
Cuando se combinan todas las proyecciones de ventas para el trimestre de Apple que termina en septiembre, una cifra récord de 10 millones de unidades vendidas podría estar en la oferta.
El trimestre con más iPhones vendidos en la historia del iPhone fue el segundo trimestre de 2010 (que finalizó en marzo), cuando 8.75 millones de unidades fueron vendidas. El iPhone 4 fue anunciado oficialmente el 07 de junio e incluirá el nuevo sistema operativo iOS 4, y según todas las estimaciones podría ser el iPhone más vendido en toda la historia del icónico smartphone.