Una pequeña pantalla sobre un puñado de teclas ha dejado paso a una pantalla táctil que ocupa la mayor parte del dispositivo. Esto ha ido aumentando el tamaño de los móviles al tiempo que disminuía el grosor, para compensar y que no llevásemos el bolsillo como si nos alegrásemos de ver a alguien. Pero la miniaturización empieza a llegar también a la nueva hornada de móviles con pantalla táctil. Tras el turno del HTC HD Mini ahora nos llega Modu, pantalla táctil y tamaño reducido de la mano.
Ahora la sensación son los móviles con pantalla táctil, tras la revolución que supuso la aparición del primer iPhone, y rara es la marca que no cuenta en su catálogo no ya con un terminal de este tipo sino incluso con toda una serie de los mismos.
Es el momento adecuado para un terminal como Modu T, que no ocupa mucho más que una tarjeta de crédito (más grueso y pesado, obviamente… y seguramente con menos saldo) pero que incluye la deseada pantalla táctil. Nos puede recordar al mencionado T68i por su modularidad, ya que aunque es plenamente funcional como teléfono móvil, se le puede acoplar todo tipo de accesorios que incrementan sus capacidades, desde cámara de fotos a reproductor multimedia e incluso un marco de fotos digital.
La pantalla del Modu T es de OLED con unas dimensiones de 1,3?, el aparato tiene 2 Gb de memoria y estará a la venta en el Reino Unido a finales de este año por un precio inferior a 200 €.