El Superintendente de la Policía de Puerto Rico llegará en las próximas horas a República Dominicana a compartir informaciones de inteligencia ha informado el propio funcionario hoy en la mañana.“Estoy saliendo para República Dominicana para compartir inteligencia con nuestros hermanos allá de la República Dominicana”, agregó tras hacer referencia a la información que ocuparon en la decena de celulares, afirmó José Figueroa Sancha. El jefe policial dijo que con el arresto de ‘Junior Cápsula’, deben haber muchos hombres de ‘traje y corbata’ temblando, según afirmó hoy el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha.
Dijo que no tiene la menor duda que hay gente temblando y agrego: “y eso es bueno que tiemblen y que sepan que se les acabó y que cualquier persona que intente ser parte de estas organizaciones criminales, tarde o temprano, vamos a encontrarlos y tarde o temprano van a tener que enfrentar la justicia. Yo espero que estén temblando ahora mismo”.
En declaraciones a la emisora WKAQ reseñada por El Nuevo Día, el jefe de la Policía precisó que tras el arresto, los agentes ocuparon diez teléfonos “blackberry” con los que cargaba el presunto capo.
El Superintendente, no quiso adelantar, sin embargo, otros datos de la pesquisa relacionados con cómo Figueroa Agosto obtuvo las propiedades que utilizaba en la Isla. “En su momento dado se dará a conocer todo”, apuntó.