3M ha presentado su nuevo monitor de tecnología, y es uno de los primeros productos USB 3.0 hemos visto que no es el almacenamiento relacionado. Esto no sólo se recibe su señal a través de mostrar la nueva norma, sino que también obtiene su poder de ella. La unidad de demostración de 3M es sólo una pantalla 18.5in con 1366 x 768 de resolución, pero esto no es una limitación de la tecnología. USB 3.0 ofrece hasta un ancho de banda 5Gbit, en comparación con 480 Mbit para USB 2.0. Esto significa que existen algunas limitaciones en cuanto a lo que puedes ver en un monitor de USB 3.0.
Sabemos que DisplayLink – la compañía detrás de un montón de monitores USB 2,0 – están trabajando en una solución USB 3.0 que se lanzará a finales de este año. Sin embargo, no se enciende DisplayLink sus monitores a través de USB, que sea única para la solución de 3M.
La desventaja es que usted necesita para conectar el monitor a dos puertos USB 3.0, a pesar del hecho de que sólo hace una mera 8W durante su uso – el problema es que un solo puerto USB 3.0 solo puede cumplir 7W. Pero, este monitor USB 3.0 sólo consume aproximadamente la mitad de la potencia de un monitor estándar, que es bastante impresionante.
También hace de menos componentes en el interior, que debería conducir a una pantalla más asequible, con una inclinación más respetuosos del medio ambiente.
Además, se puede usar con cualquier ordenador con un par de puertos USB 3.0. Podría ser un factor que limita un poco en este momento, pero, a finales de este año, USB 3.0 debería haber filtrado hasta llegar a convertirse en una característica estándar en todos los ordenadores nuevos.