Samsung ha debutado un pequeño aparato el proyector SP-H03 sólo seis onzas, pero ofrece la reproducción de medios múltiples tipos de archivos e incluso cuenta con una fuente de LED con una vida útil prevista de 30.000 horas. El proyector ultra-petite SP-H03 está destinado a ser llevado básicamente en cualquier lugar en cualquier tipo de bolsa que posee (es decir, maletín, mochila, bolso). Es un gadget en la marcha que no requiere un ordenador, y alberga el software incorporado al proyecto de numerosos tipos de documentos comunes en sus formatos nativos, tales como archivos de Microsoft Office o PDF.
la calidad de proyección no está nada mal para un dispositivo de 2,5 pulgadas de ancho, con un rango de tamaño de imagen de nueve a 80 pulgadas y un (WVGA 854 x 480) resolución nativa.
También podría crear un dispositivo multimedia portátil útil dado el altavoz integrado de 1W y apoyo de los medios de reproducción de más de una docena de música diferentes, el vídeo y los tipos de archivo de imagen. Todo esto se puede guardar directamente a la 1 GB de espacio de almacenamiento a bordo, o ya sea a través del puerto USB o ranura para tarjetas microSD (hasta 16GB).
El bajón es la duración de la batería, que es sólo un máximo de dos horas. Así que no va a ir muy lejos de una fuente de energía con este pequeño.
SP-H03 de Samsung estará disponible en una fecha desconocida en junio por $ 299.99.