PC ha sido diseñada como un accesorio que facilita la interactividad con el equipo y los contenidos, adaptándose a la tarea que se esté realizando. ASUS anuncia Eee Keyboard PC, un moderno y estilizado teclado que esconde en su interior un completo ordenador personal. ASUS Eee Keyboard PC presenta un nuevo concepto de equipo informático al incorporar todas las funcionalidades de un PC dentro de un revolucionario teclado con conectividad inalámbrica.
Gracias a su conexión inalámbrica, Eee Keyboard PC transforma cualquier monitor HDTV, LCD o proyector en un ordenador dotado de todas las funcionalidades que el usuario pueda necesitar. Para ello, incorpora la conectividad de banda ultraancha (Ultra Wide Band) que permite reproducir vídeos HD 720p desde cinco metros de distancia –alcance que sube hasta a 10 metros para transmisiones que no sean de vídeo– y una pantalla multitáctil de 5″ que ofrece acceso directivo e intuitivo a programas, contenidos, mensajería y los controles de reproducción multimedia.
La tecnología Ultra Wide band (UWB) integrada en Eee Keyboard PC asegura la transmisión de vídeo y audio sin sobresaltos. Lo único que hace falta es conectar su receptor a la televisión o a un monitor mediante el cable HDMI y activar la conexión inalámbrica.
La pantalla situada a la derecha del Eee Keyboard PC ha sido diseñada como un accesorio que facilita la interactividad con el equipo y los contenidos, adaptándose a la tarea que se esté realizando en cada momento. Así, puede servir como touchpad, ofrece accesos directos a programas, contenidos y páginas web, y controles multimedia para navegar, escoger y reproducir los archivos media.
La pantalla multitáctil puede también utilizarse cuando el Eee Keyboard no esté conectado a una televisión ni monitor externo, bien visualizando en ella la interfaz de iconos de acceso directo o reproduciendo el escritorio de Windows XP para el uso habitual del sistema operativo. De la misma manera, al conectarlo a una pantalla externa, el usuario podrá elegir si quiere visualizar en la pantalla multitáctil el sistema operativo o el contenido multimedia, o bien usarla como touchpad con acceso a los menús de reproducción.
Fuente: ASUS