Twitter sabe muy bien que una manera de rentabilizar su negocio es a través de la publicidad, es por eso que el próximo mes de marzo tiene previsto inaugurar una nueva plataforma publicitaria. Anamitra Banerji, jefe de administración de producto, aseguró que uno de los puntos más importantes en relación a los anuncios relacionados con las búsquedas es la capacidad de innovar rápidamente, concentrarse en la ejecución y avocarse a lo que uno mismo está haciendo, y no a lo que sucede alrededor.
De momento no sabemos la forma como se presentarán los anuncios, la manera en que llegarían a los usuarios o el posible rechazo que produciría, de la noche a la mañana, en los usuarios, notar publicidad en sus tweets, aunque algunos ya se han quejado asegurando que dejarían de usar el servicio si este indexa publicidad.
Lo que está claro es que parece lógico que Twitter quiera generar utilidades con su servicio, dado que cuenta ya con bastantes seguidores que reportan, como se ha sabido recientemente, por lo menos 50 millones de tweets al día, o lo que es lo mismo, 600 tweets cada segundo.
Fuente: muyinternet