La red social más grande del mundo Facebook, ha implementado recientemente un sistema de comentarios en el que permite a sus usuarios incluir en sus comentarios su propio sitio web, con la finalidad de tener un mejor control de lo que se dice, y obliga a todos a identificarse y evitar comentarios Spam.
Este nuevo Plug-in, Comments Box, permitirá a los sitios web añadir los comentarios de Facebook en sus propias páginas, lo que permitirá tener un mayor control y moderar los comentarios y ordenar las publicaciones según su nivel de popularidad, colocando en las primeras filas los que hayan recibido mayor cantidad de clics “me gusta”.
Este nuevo sistema continuará permitiendo compartir entre usuarios el enlace y publicación que se realicen, permitiendo a las páginas atraer mayor tráfico y menos cantidad de comentarios Spam.
Comments Box, es ideal para lo que las compañías denominan “relevancia social”, ya que permite ver quien ha hecho públicos los comentarios y enlaces en sus perfiles, así como información laboral y de interés en la red.