Las acciones de Apple caían casi 1 por ciento el jueves antes de la apertura del mercado a 375,24 dólares, un día después de la muerte de su co-fundador y ex presidente ejecutivo Steve Jobs.
La cotización de los títulos fue brevemente suspendida en el Nasdaq pero volvieron a transarse poco después de las 1100 GMT.
Los inversionistas ya estaban preparados para una Apple sin Jobs y muchos de los inversores de largo plazo de los títulos en la firma, que se han beneficiado con su meteórico ascenso, creen que la empresa tiene personas talentosas que podrán continuar el legado del ícono de Silicon Valley.
En las semanas previas a la muerte de Jobs, las acciones de Apple -que le pisa los talones a Exxon Mobil con el segundo mayor valor de mercado en Estados Unidos- tocó su máximo histórico de 422,86 dólares, el 20 de septiembre.
El miércoles, los papeles cerraron a 378,25 dólares, antes de conocerse la noticia del deceso de Jobs.
El visionario de la tecnología, que transformó el mundo de la música y la telefonía móvil, había renunciado en agosto a la presidencia ejecutiva de la firma y dejó las riendas en manos del entonces presidente de operaciones, Tim Cook.