Alejandro Sanz ha anunciado en Twitter que abandona la red social. Al parecer, el cantante ha sido acusado falsamente de escribir con faltas de ortografía y ha decidido que no va a “seguirle el juego a tanta gente sin corazón”.
Como muchos otros famosos que han metido la pata en Twitter, Alejandro Sanz ha sido protagonista de distintas polémicas, sobre todo por su defensa de la ‘Ley Sinde’ en las redes sociales. El cantante ha dicho que está harto de la “gente con mala baba” y se ha despedido de sus seguidores. “Estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón”, sentenciaba el cantante.
Alejandro Sanz ha dejado claro que seguirá leyendo los mensajes de sus amigos en Twitter, pero que nunca volverá a escribir ni a meterse en camisa de once varas. Pero antes, ha querido dedicar su último mensaje a los ciudadanos de Lorca, a los que manda muchos ánimos para superar las consecuencias del terremoto.
Finalmente, y asegurando que no volverá a escribir en Twitter, Alejandro Sanz se ha despedido con un seco “Adiós y que ardan”.