En este breve artículo voy a enumerar alguna de las situaciones que se pueden presentar por las que no es posible entrar a Hotmail, aunque advierto que se pueden dar muchos más casos: .
– Hackeo de cuenta: en muchos casos ciertas personas se adueñan de las cuentas de los usuarios de Hotmail mediante determinadas técnicas, pero muchas otras veces el perder la cuenta de usuario es por descuido del propio usuario quién se deja abierta su sesión en lugares públicos, se recomienda no dejar abierta la cuenta de Hotmail cuando accedemos a ella desde ordenadores públicos o lugares donde cualquier persona en un despiste pueda adueñarse de nuestros datos.
– Olvido de contraseña: El usuario se crea la cuenta, pero al cabo del tiempo olvida su contraseña o estaba logeado pero ha formateado el PC. Para este caso, existe un formulario para recuperar la cuenta de usuario.
– Fecha y hora incorrectas: Asegúrate de que la fecha y hora de tu sistema están bien.
Existen muchos otros problemas y situaciones por las que no se puede ingresar a Hotmail, tales como problema de la conexión del usuario o problema con sus DNS, en cualquier caso, Hotmail dispone de un centro de Ayuda, desde el cual puedes comprobar el estado, para ello dentro del centro de ayuda localiza la opción No puedes obtener acceso a Hotmail, comprueba que en el test te salga todo correcto, si observas que algún punto da error puedes solucionarlo haciendo clic sobre él.