American Airlines quiere amenizar los viajes de sus pasajeros más pudientes durante el vuelo, impidiendo que se aburran en los trayectos. La compañía aérea ofrece desde principios de este mes a los usuarios de primera clase los ‘tablets’ Samsung Galaxy Tab 10.1 para que se entretengan durante su viajes en avión.
Según informa CNET, American Airlines cuenta con 6.000 ‘tablets’ de Samsung en los Boeing 767 que realizan los trayectos entre Nueva York y Los Ángeles, Nueva York y San Francisco, Miami y Los Ángeles y entre Boston y Los Ángeles. Los pasajeros también podrán utilizar el último modelo de ‘tablet’ de Samsung en vuelos hacia América del Sur y Europa.
Además de ofrecer una nueva forma de entretenimiento, los pasajeros de primera clase de American Airlines podrán conectarse a Internet pagando un tarifa adicional, aprovechando la conexión Wi-Fi que incorpora el ‘tablet’ de Samsung.
American Airlines se une al grupo de compañía aéreas que ofrecen nuevos dispositivos móviles para que los pasajeros disfruten de ellos durante las horas de vuelo. La compañía Qantas Jetstar Airways ofrece a sus pasajeros el iPad mientras que la compañía Alaska Airlines comenzó este mes de mayo a sustituir sus manuales de vuelo en papel por el ‘tablet’ de Apple.