La mañana del martes Lucas García se levantó con mucho deseo y necesidad de trabajar. En su taller de mecánica había cinco vehículos que tenía que reparar y entregar ese mismo día. Sin embargo, aunque Lucas estaba en la disposición de cumplir con su trabajo, no pudo hacerlo, porque su Black Berry no funcionó y él solo tenía el ‘BB pin’ de su suplidor, por lo que no se pudo comunicar con él para que le trajera las piezas que le hacían falta.
Así como este mecánico no se pudo ganar el dinero de la comida, como él mismo especificó, miles de usuarios, entre ellos estudiantes universitarios, maestros, empresarios y periodistas tuvieron grandes problemas al realizar su trabajo, resultado de la avería que sufrió la plataforma de este dispositivo.
Las fallas ocurridas en los servicios de BlackBerry no sólo afectaron a millones de usuarios, sino que causaron daños que podrían verse reflejados en las finanzas, ya que empresarios de todo el mundo utilizan este tipo de dispositivo para realizar transacciones bancarias y contrataciones.
Evelyn Polanco, “adicta” a su BB, confesó que no ha podido dormir ni comer porque siente que algo le falta, tanto así que afirmó: “Moriré si no arreglan mi bebé”.
Al final, como Evelyn, muchos se dieron cuenta de que se puede vivir sin BB.
Estudios realizados indican que el uso excesivo de estos dispositivos, además de provocar adicción, causan daños físicos.
Definitavemente esas personas son adictas!
Esto es increible en esos dias encontre una cantidad de personas irritadas por que no funcinaba su bb.
solo a personas irresponsables se les ocurre tener informaciones valiosas sin respaldo o solo depender como medio de un celular