El aprender un nuevo idioma es todo un desafío, pero se hace necesario en estos tiempos, donde todo está globalizado. Si eres de los que tiene miedo de tomar clases porque puede resultarte difícil o costoso, hoy te traemos una solución.
Se trata de Memrise, un lugar donde podrás aprender una gran cantidad de idiomas a través del juego y sin pagar un solo peso. Muy completo y didáctico, es una excelente opción para ampliar tus posibilidades idiomáticas.
Sus creadores, afirman que con Memrise disfrutaras aprendiendo y, para ello, desarrollaron un método especial para que te inicies en idiomas como el inglés, francés, portugués, italiano, alemán, hebreo y hasta chino, entre varios más.
Para aprovechar este útil servicio, es necesario que te registres de forma gratuita y empieces el programa con el idioma que escojas. Para hacerlo más desafiante, a medida que vayas avanzando en tu aprendizaje, recibirás puntos e incentivos virtuales.
Además, Memrise avanza según tus necesidades y, poco a poco, verás como vas aprendiendo idiomas casi sin darte cuenta. Una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¿Qué esperas?
Enlace: Memrise