Investigadores policiales apresaron ayer a tres presuntos delincuentes, entre ellos uno que se encontraba prófugo por violación sexual en la jurisdicción de Santiago Rodríguez y otros dos acusados de estafar a varias personas fingiendo ser empleados de una empresa telefónica, informó la Policía.
Dijo que los detenidos son Francisco Pujols Díaz, de 42 años, Adrián Kene Cordero, de 24; y Anaury Alfonso Peralta, de 31, este último implicado en la violación sexual de una joven de 18 años.
La Policía Nacional precisó que Pujols Díaz y Kene Cordero, residentes en Los Alcarrizos y Los Girasoles, Santo Domingo Oeste, fueron apresados por el hecho de presentarse a la Calle Trinitaria, de Las Caobas, haciéndose pasar como empleado de una empresa telefónica que ofertaban la instalación de tele cable, logrando estafar a varias personas.
Entre los personas estafadas por los detenidos figuran las señoras Agustina Martínez, Alexandra Durán y Ana Turbí.
Ambos detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.
En tanto que Alfonso Peralta fue detenido en Santiago Rodríguez, en atención a una orden de arresto emitida por la presunta violación de una joven de 18 años, que presentó la querella en su contra.
El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes.