La confirmación fue dada a la gente de CNBC y tuvo su origen en una secuencia de quejas colocadas en el blog oficial de BlackBerry de un limitado grupo de usuarios que se dedicaron a publicar lo que les estaba sucediendo con sus nuevos equipos BlackBerry corriendo sistema operativo 7.
Los dispositivos objeto de la falla, concretamente son los Bold 9900 y 9930 que presentan una falla y a continuación tenemos la declaración oficial de RIM con relación al asunto:
Un número limitado de clientes han reportado una falla con sus dispositivos al estos, no encender. La empresa está trabajando activamente en una actualización de software a fin de resolver el problema.
Como ven, es de mucha ayuda el reportar los diferentes problemas que puedan presentar con sus dispositivos, normalmente las marcas ayudarán en la medida que les sea posible a solucionarlos prontamente.
Cabe destacar acá que dice mucho de una empresa, el reconocer una falla públicamente y hacerle frente buscando una rápida solución, esto lo he visto en otras buenas empresas como lo es por ejemplo Nokia.