Para quitar la pantalla de bienvenida en Windows 7 debemos realizar un par de pasos sencillos que no requieren ninguna aplicación de terceros o conocimientos avanzados, simplemente vamos a modificar el arranque desde la configuración de nuestro sistema.
Para ellos vamos a ejecutar el comando más común “msconfig”, comencemos:
Paso 1
Apretamos las teclas “inicio” + “R” y presionamos “enter”, se nos abrirá una ventana en la que debemos escribir “msconfig” (sin las comillas) y abriremos la configuración del sistema. Si quieres ahorrarte todo lo anterior, sólo da clic en la tecla “inicio” y teclea la palabra “configuración” en el buscador de programas y te aparecerá en los resultados la opción para acceder a la configuración del sistema.
Paso 2
Nos situamos sobre las pestañas de la ventana y damos clic en “arranque” para posteriormente seleccionar “sin arranque Gui”, aplicamos los cambios y reiniciamos. Ahora tu ordenador debería entrar con unos seis y ocho segundos de anticipación.
este tip es bueno para ganar por lo menos un minimo de 5 segundos en subia del windows 😉 aunque yo no lo veo muy necesario osea da casi igual pero aun asi esta muy bueno el tip