Home INFORMÁTICA Crean aplicación móvil para ayudar a los infieles a no ser descubiertos

Crean aplicación móvil para ayudar a los infieles a no ser descubiertos

0

El teléfono móvil, ya sea por mensajes de texto o llamadas, a nivel mundial se ha constituido en la vía número 1 de comunicación entre los infieles.  Existen estudios que aseguran que de cada diez infidelidades en el mundo, seis o siete de ellas son descubiertas por una llamada o un mensaje de texto. Ahí tenemos el caso de Tiger Woods, el golfista número 1 del mundo, a cuyo tigre su esposa volvió un gatito cuando descubrió todas sus infidelidades debido a los mensajes de texto que este león enviaba y recibía de sus amantes.

Y es por ello que un Ex-Policía de la ciudad de Nueva York decidió desarrollar la aplicación Cate (Call and Tex Erarser) para sistemas operativos móviles Android y muy pronto para el Blackberry.

El uso de esta aplicación es sumamente audaz, pues  permite a los infieles crear una “lista negra” de números telefónicos de contactos que quedaran tan en secreto, que inmediatamente dejarán de existir en la agenda del móvil.  Luego, con solo pulsar la opción “Quick Clean” dentro de la aplicación CATE, se borrarán inmediatamente todas las llamadas y mensajes de texto entre los contactos de la “lista negra” y el dueño del teléfono. Y no dejará rastro de esos números ni siquiera en el registro de las llamadas recientes del móvil. Si se desea, también se puede configurar la aplicación para que el “Quick Clean” sea automático, desde que se recibe una llamada o un mensaje de texto de cualquiera de los números que están en la lista negra que configuramos previamente en la aplicación.

También se pueden configurar horas y días específicos, para que si alguien de la “lista negra” llama o envía un mensaje de texto, el teléfono no emita ningún sonido o alerta visual. Pero todas esas llamadas perdidas y  mensajes de texto no se pierden, Cate los almacena dentro de la aplicación. Y para que no preocupe el hecho de que otra persona pueda acceder a la aplicación,  ésta te permite configurar una clave que será necesario digitar  cada vez que accedas a Cate.

Incluso, la aplicación es tan discreta que permite que le cambies el icono y el nombre para que nadie pueda sospechar que la tienes instalada en tu móvil. Así que pienso que su uso es 100% seguro y prácticamente indetectable.

CATE, solo cuesta US$ 2.99 para descargarla, bastante económico para lo que costaría un divorcio ¿no creen?.

Secured By miniOrange