Si ustedes pensaron que con el matrimonio se acaban los secretos entre las parejas, se equivocan, porque si eso fuera cierto, no habría necesidad de que exista un gran grupo de personas casadas que espían digitalmente a susparejas, a través de sus cuentas en las redes sociales, correos electrónicos y demás.
Según un reciente estudio hecho a mil personas, el 37% de individuos casados ha admitido revisar las cuentas que tienen sus parejas en las distintas redes sociales y sistemas de correo electrónico, sin el consentimiento de sus cónyuges, por supuesto.
De este porcentaje, se ha llegado a otra conclusión al mismo tiempo: que son más las mujeres que revisan las cuentas de sus esposos en los diversos sitios de Internet, y su récord de llamadas en sus teléfonos móviles. Ahora, claro, puede que ellas hayan respondido con mayor sinceridad que los hombres a esa pregunta.
En fin, lo cierto es que para evitar que estos casos se den, lo mejor es que no existan secretos entre los casados, ¿no es cierto? Claro, para mí fácil es decirlo… ya me quiero ver cuando sea esposo de una chica.